Programación del "Festival Sueños de Cine" para el 9 de diciembre de 2013.

El 9 de diciembre, a las 20:30h, se celebrará en la sala Plot Point, (C/ Ercilla, 29 - Madrid) la edición de diciembre del I Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine, un festival organizado por el blog "Sueños de un Espectador" y presentado por Jose Luis Mora.

En esta sesión proyectaremos seis cortometrajes, que compiten por el Premio del Público LINE UP SHORTS, de "Sueños de Cine".

El Premio del Público LINE UP SHORTS, de “Sueños de Cine” lo patrocina la distribuidora LINEUP Shorts, que concederá 25 Créditos LINE UP de distribución en festivales, valorado aproximadamente en 200€, al corto ganador de esta categoría.

Las reservas de entradas para la sesión de "Sueños de Cine" del 9 de diciembre se pueden hacer llamando al teléfono de la sala Plot Point: 91 474 97 65, en horario de 17:00 a 22:00h, o por Atrápalo en este enlace.

Al finalizar la sesión, habrá una fiesta con un pequeño catering gratuito y bebidas a precios populares en el hall de la sala Plot Point.

 -“Lo sé”, de Manuela Moreno.
Con Rafa Ordorika, Olga Alamán, Álex García, Julio Vélez, Elisa Lledó y Mara Ballesteros.

Noa colecciona botones. Él colecciona los instantes en los que ella colecciona botones. Tan sólo les separan diez metros ¿Llegará a alcanzarla?



-“Madres”, de Kiko Prada y Javi Prada.
Con Rut Santamaría y Noelia Bodas.

Madres...

-“2ºA”, de Alfonso Díaz.
Con Jonathan David Mellor y Olga Alamán.

Olga es la persona que Jon está buscando para su película...


 -“Un reflejo de ti”, de Ramón Rodríguez.
Con Daniel Grao y Nani Jiménez.

Durante una fiesta, una pareja se encierra en una habitación y, frente a un espejo, juegan a ser distintos de cómo son.

-“No mires ahí”, de Daniel Romero.
Con Sandra Blázquez, Celine Peña, Maru Valdivielso y Jonathan David Mellor.

Marta vuelve a casa de su madre para pasar unos días en compañía de su hermana pequeña. El extraño comportamiento de la niña y el recuerdo latente de un triste suceso harán que Marta sospeche que la casa está siendo habitada por una inquietante presencia.

-“La mirada perdida”, de Damián Dionisio.
Con Javier Díaz Santacruz, Gabriela Pastor, Karen Antonela Frutos y Omar Súcari.

Argentina 1976. Claudio se ve obligado a vivir junto a su familia en la clandestinidad debido a sus ideales políticos. La casa en la que viven es descubierta por un grupo de tareas. Sin tiempo para huir Teresa intentará refugiar a su hija en un mundo de fantasías para evitar que la niña observe el horror que están a punto de vivir.

I Festival Internacional de Cortometrajes "Sueños de Cine".
Precio de las entradas:
  
Sala Plot Point.
(C/ Ercilla, 29 - Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario