Programación del "Festival Sueños de Cine" para el 13 de enero de 2013

El 13 de enero, a las 20:30h, se celebrará en la sala Plot Point, (C/ Ercilla, 29 - Madrid) una nueva sesión del I Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine, un festival organizado por el blog "Sueños de un Espectador" y presentado por Jose Luis Mora.

En esta sesión proyectaremos seis cortometrajes, que compiten por el Premio del Público LINE UP SHORTS, de "Sueños de Cine".

El Premio del Público LINE UP SHORTS, de “Sueños de Cine” lo patrocina la distribuidora LINEUP Shorts, que concederá 25 Créditos LINE UP de distribución en festivales, valorado aproximadamente en 200€, al corto ganador de esta categoría.

Las reservas de entradas para la sesión de "Sueños de Cine" del 13 de enero se pueden hacer llamando al teléfono de la sala Plot Point: 91 474 97 65, en horario de 17:00 a 22:00h, o por Atrápalo en este enlace.

Al finalizar la sesión, habrá una fiesta con un pequeño catering gratuito y bebidas a precios populares en el hall de la sala Plot Point.

 -“El exceso de silencio de una luz inesperada”, de José L. Estévez.
Con Mar Serrano y Antonio Gómiz.

Eileen (ciega) le muestra a Héctor (sordo) que la comunicación entre ellos puede ser tan normal como la de cualquiera

-“La paciencia del cazador”, de los Hermanos Prada. (Kiko y Javi Prada).
Con Javier Almeda, Dani Muriel, Ana Rujas y Ángela Villar.

Un hecho inesperado cambiará la vida de dos parejas.

-“Spanish Ball Z, de Laura Molpeceres.
Con César Vea e Ismael Fristchi.

A sus cuarenta años, Sergio y Rubén tienen pocos alicientes en su vida. Completar su colección de cromos de Dragon Ball es uno de ellos.
 
-“Otra cosa, de Laura Molpeceres.
Con Lara de Miguel y Daniel Pérez Prada.

Iris y Jon charlan sobre sus relaciones pasadas. Las palabras de Iris ante un comentario de Jon deriva la conversación hacia un terreno de arenas movedizas.

 -“8”, de Raúl Cerezo.
Con Carmen Ruiz, Andrea Ros, Julio Vélez, Lola Cordón, Txema Blasco, Bruno Squarcia, Natalia Barceló, Aníbal y Áres Tártalo, Rocío y Sonia Picazo y Sonia Ferrer.

A los 8 años, la voluntad, disciplina y personalidad de un niño empiezan a tomar forma y la distinción entre el bien y el mal se empieza a definir.

-“Tus gritos me dan risa”, de Sergio Morcillo.
Con Flora López, Rafa Casette, Diego Dominguez, Zida Marin e Ignacio Martinez.

Nochebuena de 1996. Una familia de clase media celebra la noche en la casa de pueblo que tienen. Todo trascurre con normalidad, pero la visita de un horrible payaso deforme a su morada hará que se desate la pesadilla.

I Festival Internacional de Cortometrajes "Sueños de Cine".
Precio de las entradas:
  
Sala Plot Point.
(C/ Ercilla, 29 - Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario