Programación Sueños de Cine. 18 de septiembre 2014

El 18 de septiembre, a las 21:30h, se celebrará una nueva sesión del Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine.
Esta sesión de Sueños de Cine se realizará, como todas las de la Segunda Edición, en la sala Off de La Latina (C/ Mancebos, 4 - Madrid)
El Premio del Público de “Sueños de Cine lo patrocina la plataforma de envío online de cortometrajes ClickForFestivals, que concederá 20 envíos gratuitos a festivales al corto ganador de esta categoría.
-"Mimo", de Oliver Cuervo.
Con Ignasi Albá, Cecilia Rivera, Raúl Amores y Zoe Sepúlveda. 

Marco decide seguir a Clara para darle una sorpresa por su aniversario.

-“El bicho”, de Irene Hernanz.
Con Álvaro Manso y Fabia Castro.

Susana y Miguel encuentran un bicho en la oficina... ¿Un bicho, una rata, una araña, o qué es? Lo que empieza como curiosidad acabará sacando lo peor de ellos.

-“Peyghamgir”, de Mohamad Ebrahim.
Con Mehdi Sabaei, Hamid Mahindoust y Neda Farhangmehr.

La historia considerando los últimos momentos de frente 2 hombres sosteniendo la pistola en la otra. Como si se enfrentan entre sí en la rotonda después de una gran lucha. En este mismo momento sucede algo que cambia toda la historia...

-“Desolado”, de Víctor Norés.
Con Manuel Montilla, Jesús Montilla, Sergio Araque, Rodrigo Gallego, Adrián Rosa, Unai González, Paula Araque, Aroa Araque y Eusebio Lorenzo.

¿Qué pasaría si no existiera el sol? ¿O al menos las nubes pudieran ocultarlo? Tito imagina un mundo donde los girasoles no tienen la necesidad de mirar al cielo donde la luna hace horas extras para sacarle una sonrisa… ¿Y por qué?

-“La noche de las ponchongas”, de Roberto Bueso.
Con Jorge Dastis, Javier Sesmilo, Dan Teodor, Álvaro Fontalba, Ana Caramés, Andrea Noceda y Paloma Alma.

Antes de irse a vivir a Barcelona, Jorge pasa su última noche con sus tres mejores amigos en un bosque cerca de su pueblo. Cuando todo apunta a que ha sido una mala idea, ocurre algo con lo que ninguno de ellos podía contar: tres chicas mayores toman el sol semidesnudas al otro lado del río.


-"Shades of gray", Alexandra Averyanova.
Cortometraje de animación.

San Petersburgo principios de siglo XX. Un niño y una niña se encuentran por casualidad en la estación de tren de Tsarskoselkaya y se despiden en el momento. Haciéndose mayores pasean por las mismas calles de la ciudad de San Petersburgo pero el enlace místico sugerido entre ellos en la infancia les une y les conduce al sitio donde se conocieron solo después de 20 años .


Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine.
Entradas a 3,50€ en taquilla o 3€ haciendo la reserva online.
Reserva tus entradas en este enlace:
Los jueves, a las 21:30h, en
Off de la Latina
C/ Mancebos, 4 - Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario