Programación Sueños de Cine. 16 de octubre 2014

El 16 de octubre, a las 21:30h, se celebrará una nueva sesión del Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine.

Esta sesión de Sueños de Cine se realizará, como todas las de la Segunda Edición, en la sala Off de La Latina (C/ Mancebos, 4 - Madrid).

El Premio del Público de “Sueños de Cine lo patrocina la plataforma de envío online de cortometrajes ClickForFestivals, que concederá 20 envíos gratuitos a festivales al corto ganador de esta categoría

-“Pase privado” de Natxo López.
Con Gorka Otxoa, Natalia de Molina y Josean Bengoetxea.

En unos grandes multicines, tras el cierre de la última sesión, un joven proyeccionista invita a una chica a un pase privado con la intención de conquistarla. El punto de vista, el narrador, la imagen elegida o la imagen oculta, condicionan de manera absoluta la percepción que el espectador tiene de una historia. “Pase privado” apela a esos recursos narrativos para crear un puzzle que se completa en la mente del espectador.

-“Single agents”, de Scott Cleverton.
Con Esteban Balbi y Ferrán Arís.

Dos agentes secreto Arkin y Belmondo; viejos conocidos del rubro; se encuentran para un intercambio. A raíz de ello entramos en un laberinto un poco confuso y cómico sobre quien es realmente el empleador de cada cual. Dicha situación provoca reacciones conflictivas y jocosas entre los protagonistas. Ambos carentes de valores universales se mueven en el eterno debate de saber para quien trabajamos realmente un círculo vicioso que nos lleva siempre al principio.

-“Objetos perdidos”, de Álvaro Oliva.
Con Javier Pereira, María Cotiello, Mariano Monedero y Txema Blasco.

Andrés utiliza los artículos que llegan a la oficina de Objetos Perdidos en la que trabaja. Un día conocerá los gustos de Laura mirando las fotos de su móvil e intentará impresionarla.

-“La Leonera”, de Estíbaliz Burgaleta y Alegría Collantes Pabón.
Con Esther Rivas, Pablo Salaberri, Cristina Gallego, Iris Lezcano, Ana Goya, Daniel Pérez Prada, Frantxa Arraiza, Alejandro Cano y Janfri Topera.

Una noche normal de una pareja joven. Al borde del sueño él hace un comentario sin importancia sobre una ex novia y se queda dormido. Y ella… ella lo intenta, pero ya no puede dormir: el insomnio ha llegado, y con él una crisis sentimental que empieza con dudas razonables y termina en la paranoia.


Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine.

Entradas a 3,50€ en taquilla o 3€ haciendo la reserva online.
Reserva tus entradas en este enlace:
Los jueves, a las 21:30h, en
Off de la Latina
C/ Mancebos, 4 - Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario