Programación Sueños de Cine. 9 de abril 2015

El 9 de abril, a las 20:00h, se celebrará la Semifinal del Premio del Público del Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine.

Esta sesión de Sueños de Cine se realizará, como todas las de la Segunda Edición, en la sala Off de La Latina (C/ Mancebos, 4 - Madrid).

El Premio del Público de “Sueños de Cine lo patrocina la plataforma de envío online de cortometrajes ClickForFestivals, que concederá 20 envíos gratuitos a festivales al corto ganador de esta categoría.

Mientras, el Premio del Jurado a Mejor Cortometraje de "Sueños de Cine" lo patrocina la plataforma de envío online de cortometrajes ClickForFestivals, que concederá 25 envíos gratuitos a festivales al corto ganador de esta categoría.

-“El resto es silencio”, de Pablo Bullejos.
Con Elisa Mouliaá y Carles Francino.

En un futuro cercano Will un famoso fotógrafo siente que su rumbo está perdido. Lleva años sin coger la cámara ya que la informática ha suplantado a los artistas. Con la aparición de Helena una misteriosa grafitera perseguida por la justicia vivirá una revolución que podría cambiar el mundo.

-“Bienvenidos al fin del mundo”, de Manu Carbajo. Basado en una idea de Juan de Dios Garduño.
Con Marta Martín, Nacho Vigalondo, JPelirrojo, Jorge León y Jimina Sabadú.

Esta noche se acaba el mundo. Y, para ello, todas las cadenas van a emitir “La Noche del Fin del Mundo”, un talk-show informativo llevado por los dos presentadores más estrafalarios de la televisión. "Bienvenidos al fin del mundo" es un cortometraje que, mezclando el thriller con el humor negro, repasa los últimos momentos antes del apocalipsis a través de tres personajes muy distintos en tres situaciones muy características: unos deciden pasar la última noche con una agradable cena familiar, otros en intimidad con el amor de su vida, algunos optan por la fiesta y olvidarse de todo con una copa en la mano… Y tú, ¿qué harías si supieras que mañana se acaba el mundo?

-“Aversión”, de Jose Antonio Campos Aguilera.
Con Alba Ferrara, Santiago Molero, Julio Flores, Jesús Cabrero y Alexadra Nicod.

Maruja está interna en un psiquiátrico. Después de pasar con éxito su terapia, parece preparada para afrontar una nueva vida, aunque no está sola.

-“Mr. Dentonn”, de Iván Villamel.
Con Irene Aguilar y Kaiet Rodríguez.

En una fría noche de invierno, Laura lee a su hermano David el cuento de un extraño ser que ataca a los niños. De repente, un escalofrío recorre el cuerpo de Laura, sintiendo una extraña presencia en la casa. Es él.

Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine.
http://festivalsueñosdecine.blogspot.com/  
Entradas a 3,50€ en taquilla o 3€ haciendo la reserva online.

Reserva tus entradas en este enlace:
Los jueves, a las 20:00h, en
Off de la Latina
C/ Mancebos, 4 - Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario