Programación Sueños de Cine. 16 de julio de 2015

El 16 de julio, a las 20:00h, se celebrará en La Escalera de Jacob de La Latina una sesión del Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine muy especial, donde se entregarán los premios al corto ganador del Premio del Público y al corto ganador del Premio del Jurado a Mejor Cortometraje de Sueños de Cine y, además, se proyectarán los cortometrajes ganadores.

http://www.yaqdistribucion.com/
El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje de Sueños de Cine está patrocinado por Yaq Distribución, que otorgará un mes de distribución gratuita en festivales al cortometraje ganador en esta categoría.

Víctor Alcázar.
Esta gala de entrega de premios estará presentada por Víctor Alcázar. Formado en Estudio Corazza para el Actor, Víctor es un actor muy talentoso que ha trabajado en innumerables cortometrajes como "Primer contacto", de José Carlos Gómez o "¿Te conozco?", de Alba Messa; en largometrajes como "El último fin de semana", de Norberto Ramos del Val o "Finales de otoño", de José Carlos Gómez; y en obras de teatro como "Ficcionad@s", de Alba Messa, "Cazafantasmas enamorado", de Jose Luis Mora o "Cita2", de Rosa de la Fuente.

Víctor Alcázar es un joven actor muy bien dotado para afrontar cualquier tipo de papel que tenga delante, siendo capaz de cambiar perfectamente de registro y teniendo un don único para transmitir sentimientos y sensaciones con un leve gesto de su rostro. Víctor es un actor enorme en todos los sentidos y para nosotros es un honor contar con él como Presentador invitado de esta sesión tan especial de Sueños de Cine.

Además, se proyectarán los cortos ganadores en cada categoría y habrá más de una sorpresa.

  • Ganador del Premio del Público:
-“El beso y la bala”, de Chema Villalba.
Con Alba Messa y Víctor Alcázar.

A Zahara esta noche le ha tocado turno de guardia en la veterinaria. Su ex-novio Rodrigo le llama al móvil, parece que está borracho y que una vez más quiere suplicarle que vuelvan juntos. Y Zahara ya esta harta. Pero Rodrigo esta noche ha cambiado, no está borracho ni pretende recuperarla como novia. Algo muy importante, violento y atroz está ocurriendo en la ciudad. Es la madrugada en que los destinos de ambos quedarán definidos para siempre.

-“This is Joe”, de Francis Díaz Fontán.
Con Martín Latorre, Javier Díaz, Ignacio Fontán, David Lorrio, Leticia Fontán, Susana Díaz, Raul Justel y Bárbara García.

En los años 70, en Nueva York, Joe Shuster trabaja como mensajero, aunque no ha sido así siempre.

  •  Ganador del Premio del Jurado a Mejor Cortometraje:

-“Porsiemprejamón”, de Ruth Díaz.
Con Asier Etxeandía, Ruth Díaz y Charo López.

Ruth a escasas horas de su boda llama a su mejor amigo Asier. Se fuga con él. Se esconderán en una pequeña cabaña en la que ellos jugaban de pequeños. Un pequeño oasis a salvo de todos. Viviremos su historia en primera fila pero ellos sabrán algo que nosotros no.

Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine.
http://festivalsueñosdecine.blogspot.com/  

Entradas a 3,50€ en taquilla o 3€ haciendo la reserva online.
Reserva tus entradas en este enlace:

Los jueves, a las 20:00h, en
La Escalera de Jacob de La Latina
C/ Mancebos, 4 - Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario