Programación Sueños de Cine. 7 de abril de 2016

El 7 de abril, a las 19:45h, se celebra una nueva sesión de la III Edición del Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine en el OFF de la Latina.

El Premio del Jurado lo patrocina la Plataforma de envío online a festivales ClickForFestivals con 25 clicks de envío gratuito a festivales al corto ganador en esta categoría.

El Premio del Público lo patrocina Festhome, ofreciendo un "Anual Pass" al corto ganador en esta categoría, que consiste en el envío gratuito de este corto a festivales de cortos durante 1 año a través de esta plataforma de envío online de cortometrajes.

En esta ocasión podréis ver los siguientes cortometrajes.

-“5 segundos”, de David González Rudíez.
Con Soraya Peña y Carlos Algaba.

Estoy deseando verte la cara cuando abras los ojos.

-“Entre líneas”, de José Luis Velázquez.
Con José Antonio Lobato, Nuria del Dago, Jorge Casas y Miguelo.

Arturo, afamado escritor, acude como cada día a su lugar predilecto para continuar su novela. Pero a veces la inspiración no acude a su cita…

-“Orgullo de familia”, de Chemari Bello.
Con Javier Navares y Sergio Arce.

Un padre y un hijo se presentan el primer día de trabajo de este último y esperando la llegada del jefe, se desatan todas las emociones parentelas que nunca se habían confesado.

-“El audífono”, de Samuel Quiles.
Con Txema Blasco, María Alfonsa Rosso, Margarita Calatayud, Conchi Almeda e Ignasi Albá.

Fernando y Perfecta son un matrimonio que van a cumplir 50 años de casados. Él es un mago amateur, algo sordo y despistado, que utiliza la magia para llamar la atención de su mujer. En cambio, ella vive obsesionada por sus gatos porque desaparecen en extrañas circunstancias. Pero un día, Perfecta descubre que Fernando es el responsable de las desapariciones y extrañas muertes de sus queridos gatos, así que decide vengarse de Fernando en la cena de aniversario.

-"La propina", de Esteban Crespo.
Con Alberto Ferreiro, Amparo Soto, Celso Bugallo, Nahia Laiz, Gustavo Salmerón, Rikar Gil y Luis Callejo.

¡La vida es increíble! El encuentro entre una diva de otros tiempos y un joven repartidor de flores se convierte en una fábula con finales inesperados.

Festival Internacional de Cortometrajes Sueños de Cine.

Entradas a 4,50€ en taquilla o 4€ haciendo la reserva online.

Reserva tus entradas en este enlace:
Los jueves, a las 19:45h
en Off de La Latina
C/ Mancebos, 4 - Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario